top of page

· LegalClinic · #BeyondHumanHealth

 

Bioética y Bioderecho: Derecho Sanitario.

 Reproducción Asistida, Pública y Privada. Incapacidades Médicas INSS.

Desde el área de Bioética y Bioderecho del Despacho brindamos asesoramiento a profesionales de la medicina, pacientes y familias en la dimensión normativa, en cuanto a los derechos, obligaciones, responsabilidades, protocolos y procedimientos de obligado cumplimiento para las partes.

 

En el día a día, los profesionales y pacientes en el sector sanitario deben enfrentar decisiones frecuentemente relacionadas con avances biomédicos o con la aplicación del bioderecho, entendido este, como los límites legales impuestos a la actividad médico-científica en su especial interrelación con la vida humana.

Y por ello, por ser apasionados en este Despacho de esta rama del Derecho, desde LegalClinic venimos a ofrecer asistencia legal, asesoramiento, así como representación entorno a la problemática que puede surgir de la confluencia entre la ética, la legislación vigente y los constantes avances de la ciencia y la medicina. Y para hacerlo ofreciendo las mayores garantías para nuestros clientes internacionales, en LegalClinic contamos con un equipo de Abogados Europeos con las más altas cualificaciones que ofrece servicio en las ciudades de Madrid, Barcelona, Roma y París.

Desde LegalClinic también ayudamos a nuestros clientes que por cualquier circunstancia, accidente o situación sobrevenida no puedan seguir desempeñando su profesión, a solicitar y conseguir una pensión por incapacidad ante el Instituto Nacionalidad de la Seguridad Social, desde las fases previas hasta la fase judicial con excelentes resultados. Tenemos experiencia con incapacidad total, absoluta, parcial y gran invalidez. Trabajamos con loe mejores peritos médicos, quienes evaluarán tu caso para guiarnos en el proceso hasta conseguir los objetivos de nuestros clientes.

Así mismo, si has sido victima de una mala praxis médica en cualquiera de sus especialidades, podemos ayudarte a conseguir en función de la gravedad de la misma una indemnización económica sea en fase extrajudicial, y en los casos más controvertidos, acompañamos hasta la fase judicial con los mejores colaboradores peritos médicos de todas las especialidades.

 

Porque sabemos que nuestros clientes tienen necesidades distintas, nuestra misión es ofrecer un servicio personalizado al 100%. Nuestra propuesta de valor en LegalClinic es poner al cliente en el centro y que nuestro servicio esté en relación directa con la legislación vigente en las materias afectadas y la interacción con pacientes, familias y profesionales de la salud. Ofrecido por profesionales del Derecho especialistas en la disciplina que brindan servicio en Castellano, Catalán, Inglés, Italiano y Francés.

Nuestro compromiso y misión como Abogados especialistas en Bioética y Bioderecho es ofrecer asesoramiento y asistencia legal en la materia y en cualquier tipo de conflicto pasado, presente o futuro relacionado con las cuestiones que suscita esta rama del Derecho.

 

Contacta ahora a través del formulario que encontrarás en la pagina de inicio de nuestra web, enviando un e-mail a "legalclinic.global@gmail.com" o a través del teléfono (+34) 772616250 y agenda una primera visita de evaluación y de diseño del servicio sin compromiso.

¿Qué pasa en la primera visita?

01

ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

02

PROPUESTA TOTALMENTE PERSONALIZADA

03

CERCANÍA, CONFIANZA Y COMPROMISO

04

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO

bottom of page